Información General
Entretenimientos

Rosario: la Franja del Río invita a pasar un fin de semana con variadas propuestas

Las propuestas se desarrollarán desde este viernes 31 de mayo y hasta el domingo 2 de junio.

La Franja del Río, nuevo espacio dependiente del Gobierno provincial y la Municipalidad de Rosario, continúa ofreciendo variadas propuestas para acercarse y disfrutar en familia. Este nuevo territorio cultural ubicado en la costa central de Rosario, sobre el Parque Nacional a la Bandera, a orillas del río Paraná, brinda este fin de semana una múltiple agenda de actividades.

Desde el viernes 31 de mayo y hasta el domingo 2 de junio, los galpones 11, 13, 15 y 17 se transforman en espacios de campañas solidarias, muestras, talleres, charlas, clínicas, espectáculos, galas de circo y lugar de encuentro intenso, integral y social, cuyo objetivo es convertir a la Franja en una gran ciudad cultural.

Galpón 11 – El muelle, Culturas Urbanas

Viernes 31 de mayo - desde las 17 hs: "NIGEFOLK" organizado por el Centro de Estudiantes de la Escuela Provincial Nigelia Soria. Shows musicales, feria americana, danza, exposiciones y feria de libros.

Sábado 1 de junio – desde las 20 hs: Peña “A lo rancho aparte”. Tito Libelula, Los Peñaloza, Mi Bonita Cumbia, Mariela Carabajal, Martín Reinoso, Huahui Basualdo.

Galpón 13 - La Mutualidad, Construcciones Ciudadanas

Seguimos trabajando en las campañas colectivas: viernes de 10 a 18 hs. Sábado y domingo de 15 a 19 hs.

Galpón 15 – El fabuloso mundo del cuerpo

Sábado 1 de junio, 16 hs, Clase de Zumba. Gratis de 16 a 18 hs. Clases de Circo al paso (Tela, Trapecio y malabares) (EMAU). Gratis 22 hs Vangart. Espectáculo de Circo contemporáneo creado por los Directores del Cirque du Soleil con artistas santafesinos

Domingo 2 de junio: 16 hs Les Amicci. Circo (Alumnos de 3º año de la EMAU). Espectáculo a la gorra, 18.30 hs Vangart. Espectáculo de Circo contemporáneo creado por los Directores del Cirque du Soleil con artistas santafesinos

Galpón 17 – Mercado de frutos culturales

Sábado 1 de junio 16.30 hs. Recital de Natalia Nardiello, 15 a 20 hs. Muestra Cantar-Volar, Volar-Cantar, del diseñador Martín Churba. Un gran parque de hamacas con vestidos diseñados especialmente para Rosario.

Domingo 2 de junio 16.30 hs Jazz en vivo (Ruggieri, Di Renzo, Telesmanich) 15 a 20 hs. Muestra Cantar-Volar, Volar-Cantar, del diseñador Martín Churba. Un gran parque de hamacas con vestidos diseñados especialmente para Rosario.

Lectores: 495

Envianos tu comentario