Política
Recorrió Rosario

Rossi: "Macri humilla y angustia a los argentinos"

Rossi manifestó sus intenciones de competir en las elecciones presidenciales en caso de que CFK no se presente.
Rossi manifestó sus intenciones de competir en las elecciones presidenciales en caso de que CFK no se presente.

Agustín Rossi, estuvo este sábado en el centro de la ciudad de Rosario recorriendo diferentes mesas militantes para conversar con vecinos y vecinas de la ciudad. En tanto, ayer por la noche participó junto a la concejala Norma López de la inauguración de local de Unidad Ciudadana en Pueblo Esther. "Macri humilla y angustia a los argentinos, la economía de Cambiemos ha convertido en un caos la vida de los trabajadores", apuntó al realizar un análisis de la realidad argentina.

En el mismo sentido, afirmó "la reforma laboral más importante ya la hicieron y fue depreciar el salario de los trabajadores", al tiempo que explicó la necesidad de "generar un shock de crecimiento para recomponer los ingresos de los argentinos". Asimismo, llamó a "construir juntos un nuevo camino que recupere el trabajo, la educación y la salud para todos":

Además, de cara a las elecciones presidenciales de este año, Rossi -que ya expresó sus intenciones de competir en el caso de que Cristina Fernández no se presente- expresó "el camino más corto para ganar es si la oposición va unida. Estoy convencido de que podemos ganar en primera vuelta".

Lectores: 461

Envianos tu comentario