Información General
Acabaron afuera de la fuerza

Escracharon a dos policías santafesinos teniendo sexo dentro del patrullero

Los dos efectivos que fueron filmados teniendo sexo fueron desplazados de la fuerza de seguridad. (Foto: NOVA)

En las últimas horas se conoció un video en el que se ve a dos agentes de la Policía de Santa Fe manteniendo relaciones sexuales dentro del patrullero, mientras estaban de servicio y a la vista de todos. Pronto comenzaron a viralizarse las imágenes por lo que se les inició un sumario y ambos fueron desafectados, según informaron desde la cartera de Seguridad provincial.

En este sentido, el secretario de Control de las Fuerzas, David Reniero, calificó a lo sucedido como “una falta gravísima”, confirmó el procedimiento administrativo y no descartó que las acciones cometidas por los efectivos constituyan un delito penal.

Sobre los uniformados que pertenecen a la Unidad Regional I de Santa Fe, que fueron identificados, aunque no se hicieron públicos sus nombres, Reniero añadió que “nosotros no queremos este tipo de agentes en la fuerza”. Mientras tanto que, Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad, sostuvo que “ante este tipo de actos que no son apropiados para la función policial, vamos a actuar con severidad”.

Mientras tanto, a modo de excusa, uno de los efectivos que fue escrachado en la grabación que se viralizó en las redes sociales, se defendió a través de un audio de WhatsApp y resaltó que “les voy aclarando que dejen de hacer puterío. Me costó el pase a disponibilidad, pero bueno, no me engancharon robando”.

Lectores: 888

Envianos tu comentario