Política
Criticó la Seguridad y el plan hídrico

José Corral da por acabado al socialismo en la provincia: "Fue un discurso de fin de ciclo"

José Manuel Corral, intendente de Santa Fe y candidato a gobernador.

Después de las elecciones en la provincia de Santa Fe, José Manuel Corral aseguró que el discurso de Miguel Lifschitz, en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, fueron palabras de “fin de ciclo”.

En esta línea, el hombre de Cambiemos agregó: “Se termina un periodo de 12 años de socialismo, con sus luces y sombras, pero que claramente llega a su final”. De esta forma, Corral está convencido de sus chances para quedarse con el sillón gubernamental.

“Por eso sentimos que es un momento para una propuesta novedosa. Estamos en condiciones de hacer esa propuesta y de encabezar el período que viene en la provincia”, destacó el radical.

Parte del discurso de Corral fue entorno a la Seguridad y le remarcó justamente las falencias en esta materia al socialismo: “El gobernador no dio un solo número, simplemente porque no lo puede dar porque los resultados a todas luces son muy malos”, disparó el intendente santafecino.

Por otra parte, el candidato también criticó la falta de un plan hídrico real y concreto: “Las obras hídricas que nombró son unas poquitas y la mayoría, nacionales. Por esto también nos parece que hay que discutir el futuro de la provincia”, expresó.

Por último, para Corral son necesarias estas modificaciones y la demanda “quedó configurada en las últimas elecciones. De cara a las generales, que son las definitivas el 16 de junio, los santafecinos seguramente optarán por una alternativa de futuro”, concluyó.

Lectores: 419

Envianos tu comentario