Judiciales y Policiales
Accidente fatal en Carreras

Conmoción por la muerte del piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse su avioneta en Santa Fe

Juan Marcos Angelini era una de las promesas del deporte nacional.

El automovilismo argentino llora la pérdida del piloto de Turismo Carretera Juan Marcos Angelini, quien falleció este domingo al accidentarse cuando manejaba su avioneta cerca de la localidad de Carreras, de donde era oriundo. Aún se investigan las circunstancias que desencadenaron el trágico hecho.

Según informó la JIAAC, organismo que se encarga de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil, se trata de una aeronave Pitts Matr LV-X683 y el siniestro se produjo a aproximadamente a las 16:30 hs.

Días atrás, Angelini estuvo haciendo acrobacias aéreas en la previa a la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Rosario.

El piloto de Dodge tenía 31 años y corría en el TC en el equipo UR Racing, donde intentaba meterse entre los tres de último minuto del campeonato para luchar por el título. En su última competencia finalizó segundo, detrás del ganador Matías Rossi.

Angelini era uno de los referentes del TC y este año se perfilaba como candidato a pelear por la corona. Disputó en total 169 competencias en el Turismo Carretera con dos pole positions, 10 victorias en series, tres triunfos en finales, 12 récords de vuelta y siete podios

Lectores: 643

Envianos tu comentario