Información General
Cultura

Todo listo para la presentación de "Dramaturgia para las infancias"

En el marco de las actividades de Usina Sur, se desarrollará "Dramaturgia para las infancias".

El espacio cultural del Saladillo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, realizará una charla sobre la creación de los espectáculos infantiles. Con entrada libre y gratuita, CasArijón desarrollará el próximo miércoles 10 de octubre a las 18 horas, un evento que ahondará en el mundo de la dramaturgia infantil.

A cargo de Carla Rodríguez, “Dramaturgia para las Infancias”, hace hincapié en la creación de espectáculos para la infancia y otros tópicos como: entre la experiencia y la escritura, el teatro por edades, el teatro para bebés y la nueva dramaturgia para chicos y chicas.

En el marco de las actividades de Usina Sur, espacio de creación de ficciones y producción de textos dramáticos y audiovisuales que ofrece CasArijón, la charla ofrece a escritores y artistas la posibilidad de compartir experiencias, logros y necesidades de pensar esta actividad fundamental para la producción de textos y guiones.

Recordemos que el espacio cultural, contempla una intensa grilla de actividades que comprende charlas de maestros, seminarios de reconocidos docentes de la especialidad, talleres de iniciación y talleres de perfeccionamiento sobre temas puntuales.

Lectores: 606

Envianos tu comentario