Política
De recorrida

Massa encabezó la segunda edición de Agenda Argentina en Rosario

Sergio Massa, arribó a Rosario para encabezar la segunda edición de Agenda Argentina.

Tras un primer encuentro en Paraná con el eje en seguridad, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó la jornada que busca abordar problemáticas y alternativas para pensar la Argentina del futuro. Con base en la ciudad de Rosario, especialistas y ciudadanos debatieron sobre Ciencia, Educación y Tecnología.

En ese escenario, el tigrense expresó que “en un mundo en el que la información y el conocimiento cada vez acumulan mayor ganancia, tenemos que animarnos a vender nuestro talento al mundo para generar los dólares que necesitamos y no seguir mendigando, como si no pudiéramos hacernos valer por nosotros mismos”.

Previo al encuentro, Massa visitó la fábrica de Aceros Roggiro y el parque Industrial Pérez. Minutos más tarde, se acercó al Instituto Max Planck, donde dialogó con el doctor Claudio Fernández, investigador del Conicet reconocido en todo el mundo por sus investigaciones sobre Párkinson y Alzheimer.

Por último, el titular del Frente Renovador recorrió la planta de Bio Seres, el instituto de Agro Bio Tecnología Industrial más importante de Argentina

Lectores: 523

Envianos tu comentario