Judiciales y Policiales
Violento ataque

Balean la puerta del Concejo Deliberante de Rosario, y amenazan: "Con la mafia no se jode"

"La próxima vamos a sus casas", decía el mensaje mafioso.

La entrada del Concejo Deliberante de Rosario amaneció con por lo menos diez impactos de bala y un mensaje amenazador escrito en un cartel: "Con la mafia no se jode, la próxima vamos a sus casas". Se deduce que el brutal ataque se produjo este miércoles a la madrugada.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando en el lugar con el fin de obtener pruebas y analizar las cámaras de seguridad colocadas en las inmediaciones del edificio.

Si bien en primera instancia fuentes oficiales habían señalado que el hecho se desencadenó como consecuencia de un enfrentamiento entre dos sujetos, horas después la hipótesis fue descartada, dado el mensaje mafioso.

Cabe recordar que el lunes 10 de diciembre, los Tribunales provinciales de Rosario y el Centro de Justicia Penal también fueron atacados mediante balaceras contra las fachadas, lo cual quedó grabado en las cámaras instaladas en los respectivos edificios.

Según quedó registrado, en ambos casos los atacantes se acercaron al lugar en moto, dispararon, colocaron carteles con leyendas mafiosas y huyeron.

Lectores: 353

Envianos tu comentario