Información General
Este viernes de las 18 horas

El Museo Gallardo se suma a la Noche de los Museos Abiertos con variadas propuestas

El público podrá disfrutar de visitas guiadas, una muestra de pinturas y espectáculos musicales en el marco de la Primera Quincena del Arte Rosario.

El Museo Provincial de Ciencias Naturales de Rosario Doctor Ángel Gallardo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se suma a la Noche de los Museos con una agenda plena de propuestas, desde las 18 horas de este viernes.

Las actividades, diseñadas en el marco de la Primera Quincena del Arte Rosario 1QAR2018, son las siguientes:

-Visitas mediadas: recorrido por las muestras “Relatos, Crímenes, Territorios y Gigantes”, “Esto no es un Camello” y “Pampa Global”. Tres visitas de entre 30 y 40 minutos de duración, a las 18:30 /21 /22 horas. Los grupos se conformarán en el momento.

-Depósito visitable: se podrá visitar y descubrir el depósito de Zoología donde se conserva parte del patrimonio. Entre las 18 y 21 horas se realizarán seis visitas. Cupo máximo por visita: quince personas.

-Laboratorios de Zoología visitables: entre las 19 y 21 horas se podrá conocer el espacio de investigación y trabajo del equipo de Zoología del Gallardo.

-Escenas de la vida animal: muestra de pinturas de Romina Carrara con la presencia de la artista. Espacio Otros Lados – Entrepiso 2 del Gallardo.

-Pareja de tango: a las 20 horas comenzará el baile. Reinaldo Mauro y Laura Paggi compartirán un espectáculo de tango para disfrutar en el Piso 1 del Gallardo, donde se encuentra la muestra "Cambiando el mundo con cada mordisco".

-Show acústico de Julieta Grasso: para disfrutar música en vivo y cerrar la jornada. Comienza a las 22:30 horas.

Lectores: 609

Envianos tu comentario