Judiciales y Policiales
Por un arresto arbitrario

Golpean con crudeza a chofer de colectivo en Rosario

Golpiza policial a chofer de colectivo. (Fotomontaje: NOVA)

Durante la jornada de este jueves, se empezó a viralizar un video donde la madre de un joven víctima de una golpiza por parte de la policía, es cargado a un móvil policial y detenido, bajo maniobras con exceso de violencia y de forma ilegal, ya que no tenían orden de allanamiento.

Según trascendió, el muchacho señala que estaba yendo a tomar servicio de la línea 122 cuando ve que un policía motorizado discute con el vecino de la casa lindera a la de su madre; acto seguido el policía lo empieza a correr hasta que el hombre se mete en su casa.

Las palabras del chofer sostienen que cómo otro policía se mete a la casa de su madre supuestamente buscando al primer efectivo - que en realidad había ingresado en la vivienda lindera- comienzan los atropellos contra esta familia trabajadora, hasta llevárselo detenido junto a su hermano.

En este caso queda demostrado el accionar violento y arbitrario de las fuerzas de seguridad, avaladas por el Estado, donde es moneda corriente en los barrios populares, y esta situación no deja de ser un crudo ejemplo.

Lectores: 647

Envianos tu comentario