Información General
CasArijón

La Provincia invita a presenciar el encendido del Gran Árbol de Navidad en Rosario

La celebración será este sábado 8 de diciembre a partir de las 19 horas para todas las familias que quieran acercarse a sumar sus deseos.

La Provincia invita al encendido del Gran Árbol de Navidad este sábado 8 de diciembre, en CasArijón (Arijón 84 bis, Rosario), espacio cultural del Saladillo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura.

La celebración será a partir de las 19 horas para todas las familias que quieran acercarse a escribir los deseos y subirlos al arbolito. Y una vez que las luces se enciendan, se compartirán canciones y música.

Además, Salvador Trapani y Los inmejorables presentarán su show de humor excéntrico musical La Royalle. La entrada es libre y gratuita.

Inscripción a los talleres 2019

Por otro lado, el lunes 10 de diciembre CasArijón abre la inscripción para disfrutar en familia de su amplia gama de talleres.

Las propuestas incluyen teatro, danza, juego en movimiento y circo para niños a partir de los 6 años; teatro, danza, circo y entrenamiento para jóvenes; teatro, danza contemporánea, danzas del mundo, escritura dramática, yoga y tango para adultos. Y folclore para todas las edades.

La inscripción es personal en CasArijón con DNI desde el 10 al 21 de diciembre de 15 a 18 horas. Los talleres son gratuitos, y los cupos limitados.

Lectores: 483

Envianos tu comentario