NOVA Show
Este sábado

PRANA sube al escenario de Floyd con bandas invitadas

PRANA está conformada por Eugenio en voz, Javy en bajo, Charly en la viola, y la batería a cargo de Gula.

Las bandas rosarinas no paran, y la acción de cada fin de semana lo demuestra con los reiterados shows que ofrece el ambiente del espectáculo en la ciudad. PRANA es una gran opción para escuchar algo nuevo, salir al frío y compartir unos tragos con música en vivo.

Por eso, este sábado 7 de julio en Floyd Pub, PRANA ofrece energía natural y novedades musicales. Compartirá escenario con las bandas As de Espada y Raza Pangea desde las 21 horas puntuales en el bar de Dorrego 1362.

PRANA viene trabajando intensamente y perfeccionándose para cada presentación que tienen. Siempre pensando en dejar lo mejor sobre las tablas con un repertorio de canciones propias y algunos covers, para llegar al corazón del público. Entre el repertorio más habitual habrá temas como “Barajas nuevas”, “Me disparo” y “ticket not”, entre otras.

Están todos invitados a disfrutar de una noche acorde al clima, y el mes de la amistad. PRANA está conformada por Eugenio en voz, Javy en bajo, Charly en la viola, y la batería a cargo de Gula.

Corta pero intensa trayectoria

PRANA comenzó a gestarse hace poco, pero con firme constancia de años de ensayos rigurosos y presentaciones en bares de la ciudad de Rosario y localidades aledañas.

Incursiona en un rock clásico, con influencias de diversas clases que alimenten el ingenio colectivo musical del grupo. Esta banda rosarina apunta a tener la mayor posibilidad de interactuar con su público para poder lograr lo que aspira cualquier banda, llegar siempre un poco más al corazón de la gente y que se escuche en todo el firmamento.

El objetivo es que su música llegue a lugares inimaginable con la gente haciendo de puente y comentando de su existencia referencial, dejar una huella o un mensaje con cada letra o acorde para que los elijan y vuelvan por más.

Lectores: 1336

Envianos tu comentario