Información General
Exclusivo de NOVA

Carolina Muñoz presentó un importante proyecto para la región de Cuyo

Carolina Muñoz impulsora de este proyecto participó del Congreso Internacional de Mujeres Empresarias Argentinas.

El espacio institucional en la región de Cuyo tiene como objetivo la creación de una agenda común de trabajo que abarque diversas áreas como turismo, salud, cultura, negocios; promover ronda de reuniones que signifiquen avances para ese bloque de provincias entendiendo que cada acción resulta en un poderoso engranaje.

La idea es que el bloque sea formado por delegados de los gobernadores, intendentes, cámaras legislativas, empresas, intelectuales, y toda persona con visión de futuro que entienda que el siglo XXI es un conglomerado de voluntades y proyectos que exceden las gestiones cuatrianuales de gobiernos provinciales y nacionales.

Hacia el mundo

La idea también pasa por traer, captar, incursionar en el mundo de las inversiones extranjeras y también del campo de las investigaciones sociales, étnicas y culturales de la riquísima región de Cuyo.

Carolina Muñoz impulsora de este proyecto participó del Congreso Internacional de Mujeres Empresarias Argentinas donde manifestó la importancia de promover las economías regionales y el turismo nacional.

Lectores: 697

Envianos tu comentario