NOVA Show
Expresión corporal en su máximo esplendor

Malayia Wolf, la reina santafesina de los shows eróticos y exóticos

“Me gustaría mucho llegar a ser una figura de revista”, confiesa la santafesina.

Malayia Wolf es oriunda de Santa Fe Capital, pero se considera un poco nómade. "A veces vivo aquí y a veces vivo en Capital por cuestiones laborales y porque continuamente me sigo actualizando en los estudios y me encanta aprender cosas nuevas", asegura.

En diálogo con NOVA la infartante morocha, contó que hoy en día se dedica a realizar piezas de shows eróticos y exóticos. Hace además presentaciones en eventos privados, boliches, fiestas temáticas y certámenes.

También es modelo de Suicide Girls, comenzó en mayo de este año 2018 y asegura que está muy feliz de ser parte de una agencia con tanta con trayectoria. "Me siento muy afortunada por poder trabajar de lo que me gusta y expresar mi erotismo en imágenes", afirmó.

Sobre su presente, sostuvo: "Amo fuerte lo que hago y tener la libertad de poder expresarlo, disfruto mucho de las actividades deportivas al aire libre y de actividades relacionadas al ambiente artístico por ejemplo el pole dance, el burlesque y las acrobacias entre otras cosas. Creo que es importante nutrirse de distintas actividades para poder crear nuevas piezas”.

También disfruto mucho la fotografía, me encanta buscar y pensar los vestuarios y que voy a representar, qué quiero decir a través de una foto. Conocer distintos artistas fotográficos también me permitió explorarme a mí misma qué cosas puedo mostrar y de qué manera".

Expresó que su sueño es brillar en una obra de teatro: “Me gustaría mucho llegar a ser una figura de revista”. Y reveló que su fantasía más íntima es “salir con un oriental famoso: “Siento una atracción fuerte por los orientales”.

Lectores: 2142

Envianos tu comentario