Interior
Proyectos habitacionales

Se entregaron más de 50 viviendas en Rafaela

Las nuevas casas tienen casi 67 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero exterior. (Imagen ilustrativa).

El Gobierno nacional y de la provincia de Santa Fe realizaron una inversión conjunta que permitió entregar 53 nuevas viviendas en la ciudad de Rafaela, en el marco de dos proyectos habitacionales que aún se encuentran en marcha.

La inversión para la construcción de un total de 64 viviendas supera los 60 millones de pesos y contempla las obras necesarias para que cuenten con instalaciones de redes eléctrica, de agua, cloacal y de gas, además de calefones solares.

Las nuevas casas tienen casi 67 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero exterior, y además se construyeron dos viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Las obras también incluyeron la infraestructura vial de veredas, pavimentación urbana y arbolado público.

Durante el acto de entrega, estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz; el intendente Luis Castellano, el secretario de Estado del Hábitat Diego Leone y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli.

Lectores: 756

Envianos tu comentario