Judiciales y Policiales
El hombre fue detenido

Entró a la casa de su ex, la golpeó y la violó delante de su hijo

El hecho ocurrió en una casa del barrio Altos del Valle, en la ciudad de Santa Fe. La víctima tenía algunos tajos en su cuerpo y un corte en la cabeza.

La ex pareja de una mujer de barrio Altos del Valle, en la ciudad de Santa Fe, ingresó a la casa que habitaba con el hijo que tienen ambos, de 1 año. En el interior de esta vivienda, por casi dos horas, hubo golpes, puñaladas y abuso sexual. Todo esto delante del bebé.

La ex pareja obligó a la mujer a bañarse para "que se quite la sangre". La víctima tenía algunos tajos en su cuerpo y un corte en la cabeza. En ese contexto, el agresor se echó a dormir en una de las piezas de la vivienda y entonces la mujer salió a la calle en procura de ayuda. Allí, un grupo de vecinos intentaron hacer justicia por mano propia: lo golpearon y lo dejaron tirado en la esquina de la casa. El hombre tuvo que ser asistido por el servicio de Emergencias y tras ser revisado fue detenido.

El calvario comenzó el año pasado, luego de que la mujer desistiera de convivir con este sujeto. Tras esa decisión, la situación empeoró. Lo denunció por golpes y amenazas, y le entregaron un botón antipánico. Según el testimonio de los familiares, la víctima se encuentra bien de salud "pero con el temor lógico de no saber qué puede pasar mañana si a este hombre lo dejan libre".

El detenido se encuentra a disposición de la Justicia y se estima que luego de que le lleguen las actuaciones a los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, sea imputado en los próximos días.

Lectores: 250

Envianos tu comentario