NOVA Show
“Séptimo día – No Descansaré”

Cirque du Soleil rinde homenaje a Soda Stereo en Rosario

Un show imperdible para el público en general, y para los fanáticos de Soda Stereo en particular.

La obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, que consiguió un record histórico en Latinoamérica y Estados Unidos, con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina con shows en Córdoba, Rosario y finalmente en Buenos Aires, donde todo empezó.

Tras la emoción del público en los países visitados, “`Séptimo día – No descansaré”, dará fin a su gira con shows en Córdoba, en Rosario (desde el 17 de agosto) y en Buenos Aires (en el Luna Park).

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos”, comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y productor ejecutivo de la obra.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante el mes de septiembre en el estadio que lo vio nacer.

En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones con un show renovado, que demuestra que el amor por Soda Stereo no tiene límites ni fronteras.

Fechas programadas en la ex Rural de Rosario (Parque Independencia)

-Viernes 17 de agosto, a las 21 hs

-Sábado 18 de agosto, a las 17 y 21 hs

-Domingo 19 de agosto, a las| 16 y 20 hs

-Miércoles 22 de agosto, a las 21 hs

Acerca del Cirque du Soleil

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico.

Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4 mil empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

Como líder mundial en entretenimiento, crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales.

Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

Lectores: 1556

Envianos tu comentario