Legislativas
Crisis por la sequía

Cantard visitó Expoagro: "Es necesario que se declare la ley de emergencia en Santa Fe"

"Es necesario que se activen los mecanismos de subsidio y de apoyo a nuestro campo”, enfatizó Albor Cantard.

El diputado por Cambiemos (Santa Fe) Albor “Niky” Cantard estuvo este jueves en Expoagro 2018, que se lleva a cabo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y visitó la fábrica Metalfor, además de recorrer la muestra y dialogar con productores de la provincia.

Invitados por dicha empresa junto con el diputado Hugo Marcucci (Cambiemos, Santa Fe), presenciaron allí una charla, y además visitaron empresas y el stand de la provincia en la megamuestra.

Tras recorrer las instalaciones, Cantard habló de la necesidad de apoyar “a esta actividad productiva tan importante para nuestra provincia como es el sector agropecuario”.

“Ya el presidente Mauricio Macri habló de la importancia y la potencialidad que tiene el campo en la Argentina”, dijo, y agregó que es “necesario” que “ante estas circunstancias climáticas que nos presenta la sequía estemos apoyando a esta actividad tan productiva para nuestra provincia como es el sector agropecuario”.

En este sentido habló sobre el pedido de declaración de emergencia económica formulado por legisladores de Cambiemos al gobernador. “Más que viable, es necesario” indicó Cantard con relación al reclamo, en virtud de la sequía que atraviesa “el 80 por ciento de la producción agropecuaria en Santa Fe”, haciendo referencia al informe de la Bolsa de Comercio de Rosario.

“Es necesario que se declare la ley de emergencia para que se activen los mecanismos de subsidio y de apoyo a nuestro campo”, indicó.

Lectores: 777

Envianos tu comentario