NOVA Show
Una bomba sexy santafesina

Modelo santafesina confiesa sentir admiración por Marcelo Tinelli

Dana Talía Númez.

Ella se llama Dana Talía Nuñez, tiene 19 frescos años, sus medidas son 90-62-95, su altura 1.70, es de la ciudad santafesina de Reconquista, vive hace meses en Buenos Aires, y ya ha sido contratapa de los prestigiosos diarios Crónica y Popular, además de participar en varios castings y eventos.

Nos cuenta que “estoy haciendo cursos de baile, teatro, y quiero seguir perfeccionándome para participar de revista o comedia”, y confiesa además que le encantaría participar del “Bailando por un Sueño”, junto al conductor televisivo Marcelo Tinelli, del cual confiesa admiradora”.

Dice que le gustaría estar en el reality televisivo “Combate” y además ser conductora de un programa sobre la farándula el estilo Intrusos, y otro sobre la noche porteña en las discos de moda.

El hombre ideal para esta belleza de mujer, “tiene que ser muy humano, cariñoso, detallista y que me quiera bien”, nos asegura con firmeza, y tiene que ser humilde también”

Finalmente, nos dice que “aspiro a ser muy buena actriz o vedette, y me gustaría ejercer como periodista. Mi futur es el espectáculo y la tele”.

Lectores: 3129

Envianos tu comentario