Economía y Empresas
Agroindustria

SanCor realizó su Asamblea Ordinaria y renovó autoridades

José Pablo Gastaldi, nuevo presidente de SanCor.

El viernes 27 de octubre, SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo su Asamblea Ordinaria, en la que se aprobaron todos los puntos del Orden del Día, entre éstos, la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 2016-2017, la renovación parcial del Consejo de Administración y la elección del nuevo presidente para los ejercicios 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020.

Posteriormente, se constituyó el nuevo Consejo de Administración, cuyos cargos más relevantes durante el Ejercicio 2017-2018 serán ocupados por José Pablo Gastaldi (presidente), Oscar Juan Sapino (vicepresidente), Ariel Clemente Mancini (secretario) y Oscar Roberto Mandrille (tesorero). El presidente de la Comisión Fiscalizadora es Raúl Antonio Maranzana.

Antecedentes

José Pablo Gastaldi tiene con 41 años de edad, es ingeniero agrónomo, productor lechero y dirigente cooperativo en varias instituciones.

En su trayectoria, se resalta que fue presidente de la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor y también de la Cooperativa de Tamberos Dos Hermanos Ltda, donde ocupó diversos cargos.

Fue miembro y ha participado en la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), FunPel, Centro de la Industria Lechera (CIL), Coninagro y la Mesa Láctea de Córdoba, entre otras instituciones.

En SanCor ocupó distintos posiciones hasta llegar a vicepresidente en el último Ejercicio, y diversos cargos en instituciones directamente relacionadas a la Cooperativa.

Lectores: 618

Envianos tu comentario