Política
Siguen las repercusiones

Lifschitz cruzó a sus detractores: "No hay nepotismo en la provincia de Santa Fe"

El gobernador Miguel Lifschitz. (Dibujo: NOVA)

El gobernador Miguel Lifschitz dijo que “no hay nepotismo” en la provincia de Santa Fe y aseguró que el nivel del gasto político en el Poder Ejecutivo “se corresponde” con “el nivel de políticas públicas” del Estado santafesino.

Tras el acto en el que se celebró la habilitación de la nueva provisión de agua potable para la ciudad de Santo Tomé, el mandatario respondió a la acusación de la diputada nacional de Cambiemos, Lucila Lehmann: “En la Provincia no hay nepotismo, eso en primer lugar; y en segundo lugar, las medidas del gobierno de Santa Fe las toma el gobierno de Santa Fe”.

Sobre si evalúa alguna decisión respecto del gasto político, más allá, de la repercusión que tuvo la decisión del gobierno nacional de excluir a parientes de funcionarios, dijo: “Nosotros tenemos el gasto político que se corresponde con el nivel de políticas públicas que estamos llevando adelante”.

“Cuando uno quiere achicar el Estado obviamente también puede achicar el gasto político. Es decir, si yo no quisiera tener políticas de medio ambiente como las que tenemos, podría directamente no tener un Ministerio de Medio Ambiente; si yo no quisiera tener el nivel de obras como el que estamos llevando a cabo podríamos tener un Ministerio de Infraestructura mucho más chiquito”, sentenció.

Lectores: 636

Envianos tu comentario