Información General
Plan Nacional de Vivienda

Medio centenar de familias recibieron su casa en Rosario

Esta entrega es parte de un total de 370 viviendas que se están construyendo en el ex predio de la Villa Olímpica.

En la zona norte de la ciudad de Rosario, 52 familias recibieron sus nuevas viviendas en un sector de 70 unidades habitacionales que se construyeron en el marco del Plan Nacional de Vivienda y con una inversión del Estado nacional de 47,7 millones de pesos.

Las viviendas cuentan con la infraestructura necesaria para que sus habitantes cuenten con todos los servicios básicos y son parte de un total de 370 que se están construyendo en el ex predio de la Villa Olímpica.

“Tenemos que estar a la altura de lo que la gente espera de nosotros, que es que trabajemos en equipo con la provincia y la intendencia, que dediquemos tiempo y energía en ver en qué nos ponemos de acuerdo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y no como antes, cuando muchos dirigentes se concentraban en ver en qué se diferenciaban”, sostuvo el ministro del Interior; Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien entregó las nuevas casas junto al gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz.

Luego de ese acto, el ministro y el gobernador inauguraron un parque fotovoltaico en la ciudad de San Lorenzo, que busca fomentar e incentivar la generación de energías limpias.

Lectores: 533

Envianos tu comentario