Judiciales y Policiales
Santa Fe, conurbano bonaerense y Mar del Plata

Cayeron 46 "dealers" con dosis cocaína y marihuana listas para su venta

Prefectura Nava realizó 39 operativos en los últimos cuatro días.

El jueves pasado, efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval –institución que comanda Eduardo Scarzello- llevaron a cabo 39 operativos en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense, Mar del Plata y Alto Verde, Santa Fe. El objetivo es combatir específicamente actividades de narcomenudeo.

Así, en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”, los uniformados arrestaron a 46 “dealers” e incautaron 41 gramos de cocaína y 146 gramos de marihuana, equivalentes a 846 envoltorios de estupefacientes. Los involucrados fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto que se instruyó a las fuerzas a continuar con las pesquisas para estudiar posibles conexiones.

La Prefectura Naval Argentina fortaleció su despliegue en el territorio, desarrolló 39 procedimientos contra el narcomenudeo en los últimos cuatro días y decomisó droga lista para su comercialización en pequeñas dosis.

“Para sacar la droga de las calles tenemos que multiplicar nuestra presencia en los barrios. Vamos a seguir por este camino, profundizando la lucha contra el narcotráfico, para poder llevarles tranquilidad a los vecinos”, expresó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a través de la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Lectores: 491

Envianos tu comentario