NOVA Show
Una bomba sexy

Dana Talía Nuñez, dulce como el alfajor santafesino

Dana Talía Nuñe

Ella se llama Dana Talía Nuñez, tiene 19 años, sus medidas son 90-62-95, su altura 1.70, es de la ciudad santafesina de Reconquista, vive hace meses en Buenos Aires, y ya ha sido contratapa de los prestigiosos diarios Crónica y Popular, además de participar en varios castings.

Le cuenta a NOVA que “estoy haciendo cursos de baile, teatro, y quiero seguir perfeccionándome para participar de revista o comedia”.

Dice que le gustaría estar en el reality televisivo “Combate”, y está esperando una propuesta para trabajar en el verano en algún teatro de Mar del Plata o Villa Carlos Paz.

El hombre ideal para esta belleza de mujer, “tiene que ser muy humano, cariñoso, detallista y que me quiera bien”, nos asegura con firmeza, y agrega que su referente dentro del espectáculo es la cantante y actriz mexicana Thalía, por eso su madre le puso ese segundo nombre.

Finalmente, nos dice que “aspiro a ser muy buena actriz o vedette, y me gustaría ejercer como periodista. Lo único que pretendo es que haya más productores que tengan visión a futuro, no lo digo por mí pero me encantaría que un productor apueste e invierta en mí, porque tengo las condiciones”.

Lectores: 838

Envianos tu comentario