Economía y Empresas
Convocatoria de ASEA

Emprendedores de Santa Fe se reúnen para participar de una jornada intensiva

El encuentro está siendo tratado para ser declarado de interés cultural por la provincia de Santa Fe. (Imagen ilustrativa).

La Asociación de Emprendedores de Argentina invita a todos los emprendedores de Santa Fe a compartir una jornada donde referentes del sector de la provincia compartirán experiencias e ideas para los que están iniciando su camino en el emprendedurismo.

El próximo 13 de septiembre, desde las 15:30 hs, en el Club de Emprendedores (Cortada Falucho 2450, ciudad de Santa Fe) directivos de ASEA, junto con autoridades de la provincia y un panel de emprendedores del ecosistema local, participarán de una jornada intensiva durante la cual se tratarán temas relacionados a la Ley de Emprendedores y la importancia de la Innovación Digital para el ecosistema emprendedor.

Por su parte, el panel de emprendedores contará con la presencia de Ignacio Preti de Bilbao Cafe, Yucca Hamburguesas y Bowie bar; Virginia Bonaglia de Grupo Nexus Agro; Miguel Schpeir de Power Gym software; y Valentina Maurig de Agencia de Extensión Rural del INTA en la localidad de Esquina. Todos ellos contarán sus casos y experiencias, que los llevaron hoy a tener su propio negocio.

El evento es totalmente gratuito, con cupo limitado. Para inscribirse, ingresar a este link.

Lectores: 1079

Envianos tu comentario