Información General
En el marco de Beauty Expo

Vuelve a Rosario la "Batalla de Barberos" más importante de Latinoamérica

La competencia se desarrollará por cuarto año consecutivo y de la misma saldrán los mejores barberos de Sudamérica.

La segunda edición de Rosario Beauty Expo, evento dirigido principalmente a todos los profesionales de la estética capilar y afines, ya está en marcha, con lugar y fecha confirmados.

El domingo 10 de junio, a las 12 hs, los profesionales y amantes de la estética capilar profesional se darán cita en el Salón Metropolitano (Alto Rosario Shopping) para vivir una jornada que contará con shows técnicos, exposiciones de artistas, profesionales de primera categoría (nacionales e internacionales), además de las clásicas competencias: Premios SyM y la cuarta edición de “Barber Battle Rosario”, la batalla de barberos que reúne a los mejores profesionales del rubro en una competencia única.

Este evento, organizado por S&M Estilo, en esta oportunidad fue declarado de Interés Turístico por la Municipalidad de Rosario y el Etur. El mismo contará con la presencia de competidores, sponsors y asistentes de todo el país y de distintos lugares del mundo como España, USA y México.

Guerra de tijeras

Desde hace unos cuantos años, ir a la barbería se convirtió en una verdadera costumbre para los hombres: no se trata sólo de emprolijar la barba, sino de toda una experiencia que se instaló como una sana costumbre de cuidado y belleza personal.

La "Barber Battle Rosario" es la Batalla de Barberos más importante de Latinoamérica, donde los mejores profesionales de la región se disputan el podio al mando de las tijeras. Esta competencia se desarrollará por cuarto año consecutivo y de la misma saldrán los mejores barberos de Sudamérica.

Lectores: 685

Envianos tu comentario