NOVA Show
Sábado 5 de mayo

PRANA se arma para un nuevo show en Animal Rock

Eugenio, Javy, Charly y Gula invitan a disfrutar de una noche de sábado a puro rock.

El sábado 5 de mayo no hay excusa que valga para faltar al descubrimiento de una banda rosarina que promete trascender mostrando lo que mejor sabe hacer. Será una gran opción de fin de semana para arrancar entre amigos y escuchar algo nuevo, como los temas de PRANA.

Los músicos se presentarán en Animal Rock (Mendoza 2754) a las 22 horas con un repertorio de canciones propias que serán evaluadas y porque no, descubiertas por el público. Sonarán temas como “Barajas nuevas”, “Me disparo” y “Ticket not”. Las entradas anticipadas a 100 pesos ya están a la venta.

“Vengan a vernos para disfrutar de la energía natural de PRANA”, invita Eugenio, el cantante de la banda compuesta también por Javy en bajo, Charly con la viola, y la bata de Gula.

¿Quiénes son PRANA?

Es una banda nueva que incursiona en un rock clásico, con influencias de diversos estilos que alimentan el ingenio colectivo musical del grupo. PRANA apunta a tener la mayor posibilidad de interactuar con su público para lograr lo que anhela cualquier banda: llegar siempre un poco más al corazón de la gente y que se escuche en todo el universo.

El objetivo firme es que su música llegue a lugares inimaginable con su gente haciendo de puente. Dejar una huella, o un mensaje de cada letra o acorde para que los elijan y vuelvan por más.

Lectores: 1174

Envianos tu comentario