Política
Repercusiones

Grandinetti, lamentó los hechos que se produjeron dentro de la Cámara de Diputados: "Fue una situación triste"

El diputado nacional por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti.

A raíz de los episodios que se perpetuaron dentro de la Cámara Baja de la Nación, el diputado nacional por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, habló en exclusivo con NOVA.

En ese sentido, manifestó que "fue una situación triste”, dado que “ante la impotencia y la preocupación de muchos dirigentes por lo que estaba ocurriendo afuera, querían hacer uso de la palabra para ver si todos estaban al tanto de lo que estaba pasando, y no se les fue otorgada”, aseguró Grandinetti.

En línea, el legislador comentó que "no fue una actitud certera", ya que “todos tenemos el derecho de poder expresarnos”, aseveró. No obstante, reconoció: “Es cierto que se estaba interrumpiendo la locución de un diputado del oficialismo, pero creo que por la gravedad del asunto ameritaba que analicemos lo que estaba pasando fuera del recinto”.

En tanto, “después se dio todo lo que fue de público conocimiento, la discusión entre distintos legisladores que se fueron de tono y los hechos posteriores que ya son de otra categoría”, manifestó Grandinetti, quien para finalizar, aseguró que “después del cuarto intermedio, las cosas se calmaron, al menos dentro del recinto”.

Lectores: 430

Envianos tu comentario