NOVA Show
Una multifacética artista con ganas de crecer

La sexy modelo que se roba todas las miradas

En el plano sexual, la modelo admitió que no tiene fantasías.

Dana Talia Nuñez se dedica al baile desde los tres años, su esfuerzo la llevó a ser una mujer profesional y talentosa. Además de bailarina, la joven es modelo, actriz y cantante.

Esta multifacética artista participó en el certamen de belleza “Miss princesas", apareció en las contratapas de diario Crónica y Popular ,y fue invitada al programa “Fútbol al horno” de Canal 26 conducido por Flavio Azzaro.

La radiante modelo apuesta en su vida por el arte: “Mi sueño es poder vivir y perdurar de lo que me gusta hacer, ya sea bailar, cantar, actuar o modelar. Si no lo sé, lo aprendo”. Dana asegura que no se siente cómoda pensando en estar detrás de una oficina porque no es lo suyo.

Se describe como una persona buena, sincera y leal pero confiesa que cuando se enoja saca lo peor de ella aunque considera que las cosas insignificantes no le mueven un pelo. Tener un carácter fuerte la ayudó a crecer en el medio y afirma que el ambiente artístico es bueno pero muy competitivo.

En el plano sexual, la modelo admitió que no tiene fantasías: “Lo dejo de tarea para el hombre que esté a mi lado descubra”. Y concluyó revelando que es tierna en el sexo.

Lectores: 650

Envianos tu comentario