Judiciales y Policiales
El calvario de Micaela

Denunció a su ex y le dejaron un pasacalle: "Corrupta y drogadependiente"

La mujer contó que en enero de este año radicó su primera denuncia, aunque el hostigamiento comenzó mucho tiempo antes: "Una vez me pegó muy fuerte y me obligó a tomar pastillas para dormir".

"No callarme más, porque las mujeres que sufrimos violencia nos callamos por proteger a la familia, por protegernos a nosotras mismas y cuando decidí hacerlo se empezaron a cumplir todas las amenazas que me había hecho, no quiero terminar con el ácido ni con mi cara cortada, no quiero que me pase nada y si algo me pasa lo culpo al Estado", confesó Micaela, una rosarina que denunció a su ex pareja por amenazas.

La mujer reveló que desde hace dos años el hombre comenzó a acosarla con amenazas, daños a su casa y al auto de su hermano, y con carteles colgados en la vía pública en la que la difama con nombre y apellido.

"Micaela Paola, corrupta y drogadependiente, empleada pública de la provincia de Santa Fe", fue el pasacalle que, con una foto trucada, en la que se montó la cara de la joven con un cuerpo de una mujer semidesnuda fumando marihuana, apareció en cercanías de su casa y que motivó la última denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La mujer contó que en enero de este año radicó su primera denuncia, aunque el hostigamiento comenzó mucho tiempo antes. "No me animaba a contar lo que me pasaba, ni a mi familia, me daba miedo", dijo al diario La Capital. "Una vez me pegó muy fuerte y me obligó a tomar pastillas para dormir y me dejó encerrada en la habitación, pero me escapé. Esa vez le robé un arma que tenía, pero sé que ahora tiene otra y permiso de portación", relató Micaela.

"Todo lo que hace lo anuncia primero en sus redes sociales, dice lo que va a hacer y lo cumple", aseguró. "Pasó con el daño a la propiedad y tiró ácido en el portón de casa; hizo lo mismo con el auto de mi hermano, que lo había dejado estacionado enfrente, y ahora dijo que me va a cortar la cara, no quiero que me pase eso y si llegara a pasar culpo al Estado", sentenció.

Lectores: 363

Envianos tu comentario