Información General
Con la participación de 6.500 familias

El SOMU realizó un espectacular cierre del Día del Niño en Quinta La Amistad

Todas las seccionales tuvieron sus festejos organizados por los delegados y grupos de padres que se sumaron a las propuestas, en donde hubo inflables, juegos tradicionales, y hasta se sortearon juguetes y premios increíbles.

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) realizó el cierre de los festejos por el Día del Niño en Quinta La Amistad. La actividad reunió a una multitud de familias que disfrutaron de los juegos, espectáculos y sorteos que se realizaron en el hermoso predio que tiene el Sindicato en Lomas de Zamora.

Las celebraciones comenzaron el domingo 20 de agosto en Mar del Plata, continuaron en Posadas, Corrientes, Necochea, Ushuaia, Colón, Barranqueras, Puerto Madryn y el gran cierre se realizó en La Quinta. Cada jornada convocó a cientos de familias marítimas que con sonrisas, vivieron junto a los más chiquitos días de clima festivo.

Todas las seccionales y delegaciones tuvieron sus festejos organizados por los delegados y grupos de padres que se sumaron a las propuestas, en donde hubo inflables, juegos tradicionales, y hasta se sortearon juguetes y premios increíbles.

El cierre central fue el sábado 16 en Quinta La Amistad con más de 700 personas que disfrutaron de la kermés, los espectáculos circenses, el show de la banda en vivo y de los sorteos de juguetes, bicicletas, viaje, TV. y Tablets. Además, el SOMU brindó el almuerzo y merienda para todos, con el objetivo de tener un cierre a pura fiesta.

Lectores: 605

Envianos tu comentario