Judiciales y Policiales
Megaoperativo “Droga en simultáneo"

Desarticulan en Rosario una banda narco y secuestran 500 dosis de marihuana y tubos con cocaína

Se incautaron más de 500 dosis de marihuana, 47 tubos con cocaína, más de 53 mil pesos, celulares, memorias de celular, pen drives, chips de telefonía celular y tablets.

El Ministerio de Seguridad de la Nación continúa con los refuerzos y patrullajes de las fuerzas federales en Rosario para combatir el delito. Fue así que, a través de un megaoperativo de la Prefectura Naval, detuvo a los cuatro miembros de una red criminal y secuestró más de 500 dosis de marihuana y tubos con cocaína.

El operativo lo llevó a cabo personal de la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la fuerza dirigida por Eduardo Scarzello, que luego de tareas de inteligencia logró identificar a la organización narco y los domicilios de los integrantes.

De esta manera, este jueves se efectuaron nueve allanamientos simultáneos en viviendas del barrio La Tablada, zona donde los narcos realizaban la venta de la droga.

Como resultado del operativo fueron detenidas cuatro personas, dos mujeres de 50 y 53 años de edad y dos hombres de 30 años. Además, se incautaron más de 500 dosis de marihuana, 47 tubos con cocaína, más de 53 mil pesos, seis celulares, 19 memorias de celular, tres pen drives, cinco chips de telefonía celular y dos tablets.

Intervienen el Juzgado Federal N° 4, Secretaría N° 1 del Dr. Marcelo Bailaque, y el Juzgado Federal N° 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros.

Lectores: 409

Envianos tu comentario