Judiciales y Policiales
Agresión en un hotel de Monte Vera

Violencia de género: los gritos desesperados la salvaron de morir quemada

El ataque ocurrió en un motel de Monte Vera, ubicado en la Ruta Provincial 2.

Otro caso de violencia de género conmueve a Santa Fe. Esta vez, el escenario fue el interior de una habitación de motel en la localidad santafesina de Monte Vera.

La agresión ocurrió este jueves por la mañana en el motel Atenas, ubicado en el kilómetro 11 de la Ruta Provincial 2 de Santa Fe.

Allí, un hombre intentó prender fuego a su pareja, quien pudo salvarse gracias a la intervención de los empleados del lugar, que llamaron a la Policía tras escuchar los gritos de la mujer.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, el atacante trató de defenderse argumentando que su pareja "tomó un cuchillo y me quiso matar", y luego agregó que en medio de un forcejeo, evitó que lo lastimara en el cuello.

No obstante, la mujer dio otra versión de los hechos: "Me roció con alcohol e intentaba prenderme fuego", la cual fue confirmada por los efectivos cuando encontraron una botella de alcohol y un encendedor dentro de la habitación.

Según trascendió, la pareja alquilaba la habitación del hotel desde hace meses y era habitual escuchar fuertes discusiones que provenían del interior de la misma.

Por el momento, se sabe que pesaría duros cargos contra el agresor, quien se encuentra detenid acusado de tentativa de homicidio, agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género.

Interviene en el caso la fiscal Cristina Ferraro.

Lectores: 335

Envianos tu comentario