NOVA Show
Entradas en venta

El rock llega a Rosario de la mano de Airbag

Los tres hermanos llegarán en el marco de una gira nacional.

El sábado 22 de julio, la banda argentina de rock Airbag llega a Rosario para deleitar a sus fans con su música. La cita tendrá lugar a las 22 hs en el Teatro Vorterix (Salta y Cafferata).

El trío de los hermanos Sardelli está atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera. Deslumbraron con un Concierto Sinfónico en la Usina del Arte y agotaron cinco teatros en Buenos Aires en unos shows plenos de energía.

Sin dudas, son unas de las bandas nacionales más afianzadas y ahora acaban de comenzar una gira por el país que los trae a nuestra provincia para presenciar una noche donde recorrerán todos sus clásicos, con la potencia que Airbag acostumbra a demostrar en el escenario.

Despliegue sinfónico

Airbag dio su más épico espectáculo junto a La Orquesta Buenos Aires Sinfónica, con 45 músicos en escena.
El concierto se tituló “La Luz Perpetua” y se llevó a cabo el pasado 4 de mayo en la Usina del Arte. El repertorio incluyó Mozart, Beethoven, Piazzolla y parte del de los hermanos Sardelli, donde se sintió su costado más sinfónico.

"Estas obras inmortales vienen a dar a luz en estos días de guerra y vacío espiritual. Además de darnos el gusto de tocar con una orquesta filarmónica, el mensaje es traer estos compositores inmortales a una nueva generación de almas para iluminar. Esta música convive con nosotros todo el tiempo, solamente hay que dedicarle atención", afirmaron los integrantes de la banda.

Las entradas ya están en venta de manera online, en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) y Spy Limited (Córdoba 1750) o Ticketek (Shopping del Siglo, local 133, 1er nivel).

Lectores: 709

Envianos tu comentario