Política
Tamberos afirman que hay cheques rechazados

No se completó el salvataje de Nación y la crisis financiera caló hondo en SanCor

Marcelo Aimaro, titular de la Mesa Provincial de Lechería reconoció que siguen rebotando los cheques y muchos productores ya no entregan leche.

La empresa SanCor continúa con dificultades financieras porque no se completó el salvataje de la Nación. Marcelo Aimaro, titular de la Mesa Provincial de Lechería reconoció que siguen rebotando los cheques y muchos productores ya no entregan leche.

"Tenemos entendido que algunos cheques siguieron rebotando hasta hace unas semanas, pero esperemos que esta situación financiera que está atravesando la empresa se pueda revertir", dijo Aimaro a La Ocho de Rosario.

El titular de la Mesa de Lechería confirmó que los empleados están cobrando sus salarios "en cuentagotas" y que hay productores "que no han terminado de cobrar la producción".

“La industria necesita leche porque no hay, lamentablemente la situación de crisis productiva que tenemos sigue estando; no se ha levantado mucho en la producción, la industria sigue teniendo la venta y sigue necesitando leche, eso ha hecho que muchas industrias hayan tomado toda esa leche que se ha ido de Sancor”, agregó el dirigente.

Por otro lado, remarcó que “son muy pocos los tamberos que pueden mantenerse en el sistema sin cobrar, por eso digo que el tambero prioriza el cobro”.

Advirtió, además, que ante los incumplimientos muchos ya no entregan sus productos a SanCor. "Sabemos que no ha llegado la totalidad del dinero que el gobierno nacional iba a desembolsar, por eso la situación sigue siendo muy complicada", concluyó Aimaro.

Lectores: 348

Envianos tu comentario