Política
De cara a las PASO

Artola presenta los precandidatos a concejales de Victoria Ciudadana

Leylen Ramirez Margot, Sebastián Artola y Pilar Colletti.

El referente peronista de Rosario, Sebastián Artola, presentará el próximo miércoles la lista de precandidatos a concejales del espacio Victoria Ciudadana. El acto será a las 19 en el teatro de Empleados de Comercio (Corrientes 450).

“Frente a las políticas neoliberales, son necesarias voces en el Concejo que defiendan el trabajo, la producción y los derechos sociales conquistados”, declaró el dirigente. Y agregó: “Asumimos el desafío de aportar a un proyecto colectivo de gobierno en nuestra ciudad y para esto es necesario avanzar hacia un modo de construcción política superador”.

“Hoy predominan más los proyectos personales que otra cosa, los que piensan las candidaturas en términos individuales y sólo los vemos cada dos años cuando hay elecciones; o la de aquellos que van cambiando de posición según donde da el sol”, se posicionó Artola, que compite en las PASO del Frente Justicialista.

“Estas elecciones son una clara oportunidad de avanzar hacia un modo de hacer política surgido de la militancia de todos los días, fundado en la coherencia ideológica, en una ética de la transformación, en los que hacemos política por convicción y de cara a la gente, los que creemos en construcciones colectivas y tenemos un sentido de unidad real y sincero, en los hechos, no en las palabras”, afirmó el candidato a concejal.

“Esta práctica diaria que vienen caracterizando nuestra militancia en la ciudad, es la que hoy nos encuentra con un fuerte y cada vez más grande reconocimiento en la calle y en cada barrio que visitamos. Hay un desencantamiento con muchos dirigentes, que tras el triunfo de Cambiemos se dieron vuelta o se borraron, y una búsqueda de nuevas representaciones”, describió el dirigente local.

“A nosotros nunca nos van a ver negociar los principios ni dejar nuestras convicciones en la puerta del Concejo Municipal”, concluyó.

Lectores: 468

Envianos tu comentario