Política
1Proyecto en Acción

Histórico acuerdo para las elecciones de concejales de Rosario

La lista de candidatos a concejales por 1Proyecto en Acción está encabezada por Daniela León.

El diputado nacional y referente del massismo Alejandro Grandinetti, presentó la lista de candidatos a concejales por 1Proyecto en Acción que encabeza Daniela León, y que competirá en las próximas elecciones para el Concejo Municipal de Rosario.

Se trata de la conformación de un nuevo espacio político que integran miembros de la UCR, el Frente Renovador, el GEN, los desarrollistas y organizaciones vecinalistas.

Por primera vez en la historia, el radicalismo y el peronismo, conjuntamente con el GEN, conformaron una nueva fuerza política en la segunda ciudad más importante del país.

Al respecto, Grandinetti destacó la importancia de este hecho y afirmó que “se construyó este nuevo espacio donde todos aportan diferentes experiencias, pero coincidiendo en entender que la gestión debe estar cerca de la gente” y agregó que “se necesita una política nueva y eso es lo que se propone”.

También fueron parte del lanzamiento Simón Boffelli, Rodrigo Cerdá, y Cecilia Petrocelli, todos integrantes de la lista.

Respecto a las elecciones que se aproximan, el diputado nacional planteó que “se competirá contra tres partidos políticos grandes y poderosos, que en Rosario representan la confrontación estéril que hoy paraliza la ciudad”. Luego, se refirió a Daniela León y dijo que ¨es una gran luchadora por los derechos de los rosarinos que tiene la convicción de decirle a los vecinos que Rosario puede cambiar¨.

Finalmente, Alejandro Grandinetti destacó las capacidades reunidas en la lista, señalando que “se trata de un proyecto para la ciudad de Rosario, que se incluye en un armado nacional junto con Sergio Massa y Margarita Stolbizer”.

Lectores: 569

Envianos tu comentario