Política
Visto bueno

Frigerio apoyó la decisión de la UCR de integrarse a Cambiemos en la ciudad de Santa Fe

Rogelio Frigerio afirmó que con este paso "empieza a gestarse el cambio para el 2019" en la provincia. (Dibujo: NOVA).

El ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, resaltó este lunes en declaraciones a la prensa la decisión de la Unión Cívica Radical de integrarse al frente Cambiemos en la ciudad de Santa Fe y afirmó que con este paso "empieza a gestarse el cambio para el 2019" en la provincia. "Estamos fortaleciendo Cambiemos junto a todos los sectores que quieren un cambio para el país", destacó.

En tanto, el intendente de la ciudad de Santa Fe y titular del Comité Nacional de la UCR, José María Corral, confirmó que "en las listas de concejales de la capital provincial y de otras ciudades la UCR integrará la coalición Cambiemos".

El jefe comunal destacó que "el radicalismo decidió en 2015 poner todo su esfuerzo para cambiar el rumbo del país y dejar atrás la corrupción más brutal y el estancamiento" y remarcó: "creemos en el rumbo que están llevando adelante Cambiemos y el presidente Mauricio Macri".

Corral fue contundente al expresar que "en las elecciones nacionales de este año lo que vamos decidir es si apostamos por este camino de cambio o volvemos al pasado: al cepo, a las retenciones al campo, a la corrupción, al INDEC trucho y al camino de Venezuela".

Además, el intendente enfatizó que en la ciudad de Santa Fe “también venimos llevando adelante un proyecto de cambio que ahora tiene una enorme oportunidad por el nuevo vínculo con el Gobierno nacional después de muchos años de discriminación".

Por su parte, Federico Angelini, diputado y referente provincial de PRO, afirmó que "Cambiemos está conformado por el PRO, por una gran mayoría del radicalismo, sectores del justicialismo y personas independientes que no sólo apoyan el cambio trascendental que está ocurriendo en el país, sino que también están construyendo una alternativa para Santa Fe en el 2019".

Lectores: 335

Envianos tu comentario