NOVA Deportes
Lo que dejó el triunfo "Tatengue"

Renunció Osella y detuvieron al vicepresidente de Newell's

Osella marca su salida de la conducción técnica leprosa.

Unión de Santa Fe derrotó a Newell's por 2 a 1 en el final del partido, en un duelo que dejó muchas secuelas, ya que fue la primera victoria desde que asumió Pablo Marini y los rosarinos se quedaron sin técnico, ya que Diego Osella renunció a su cargo por problemas en el club.

Los locales pusieron primera desde el inicio, con un tanto de Nelson Acevedo, tras una mala salida de la defensa rojinegra y dejó sin chances a Luciano Pocrnjic.

Ya en el segundo tiempo, la visita tomó aire y pudo recuperarse, de modo tal que llegó a la igualdad transitoria, luego de un remate de Maximiliano Rodríguez que dio en el poste, luego en la espalda de Nereo Fernández y se metió al fondo de la red.

Pero a los 42 minutos, en un tiro de esquina y un cabezazo de Rodrigo Erramuspe, le dio la victoria al “Tatengue” y que levantó mucha polvareda.

Como si fuera poco para “La Lepra”, en su llegada al estadio, la policía realizó un operativo de control a la dirigencia que acompañó al plantel desde Rosario, y dejaron detenido a su vicepresidente, por pedido de captura en una causa por narcotráfico.

Lectores: 584

Envianos tu comentario