NOVA Deportes
2 a 1 contra el "Lobo"

El "Sabalero" lo perdió por sus propios errores

Caída impensada de Colón ante el conjunto "Tripero".

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes por 2 a 1, en un encuentro plagado de errores defensivos, lo que permitió llegar a los tantos de ambos equipos, por la fecha 26 del torneo de Primera División.

El conjunto dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera, que venía con cinco derrotas en fila, pudo dar vuelta el marcador y cosechó la primera victoria para su ciclo, y le da vida en estos últimos tramos de torneo, con el objetivo de meterse en alguna Copa internacional.

El primer gol del encuentro llegó tras un error importante de Maximiliano Coronel y quien aprovecho fue el paraguayo Iván Torres a los 32 minutos de la primera etapa. Hasta ese momento, todo había sido de la visita, con ataques, con juego y control de la pelota.

Ya en el segundo tiempo, Gimnasia no podía encontrar la sociedad del primer tiempo, estaba nervioso e inquieto. Pero tras un córner, Nicolás Ibáñez se encontró con la pelota y tras quitarse a su marca de encima, definió en el área chica al techo del arco, para emparejar el resultado.

Desde ese momento, el “Lobo” se hizo del juego, volvió a recuperar la pelota, y el “Sabalero” se mostró impreciso. A los 31 minutos, un error garrafal en la salida de Jorge Broun, que le sirvió el gol a Ibánez, para el 2 a 1 definitivo.

De esta manera, Colón no pudo meterse como inmediato perseguidor de River y Boca, dejo pasar la chance para ser serio candidato. En tanto, Gimnasia, se recuperó de cinco caídas en fila y tomó aire en lo anímico y en lo futbolístico.

Lectores: 554

Envianos tu comentario