Política
Política habitacional

Plan Procrear: construirán 500 nuevas viviendas en Rosario

A través de esta línea, se prevé construir 4.000 viviendas más en todo el país.

El Gobierno pondrá en marcha la construcción de 500 viviendas en el predio del ex Tiro Federal de la ciudad de Rosario, en el marco de la línea de Desarrollos Urbanísticos del plan Procrear.

Este desarrollo se instrumentará a través del Fondo Fiduciario Público Procrear, en el que intervienen la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), la ANSES, el Ministerio de Hacienda y el Banco Hipotecario.

A través de esta línea, se prevé construir 4.000 viviendas más en todo el país.

En la ciudad de Santa Fe ya existe un proceso de licitación en curso, mientras que se proyectan futuras licitaciones en las ciudades de Paraná (Entre Ríos), Bariloche (Río Negro) y Estación Buenos Aires (CABA).

Participaron de la firma del contrato para la realización de las viviendas el vicepresidente del Procrear, Ramón Lanús; el director nacional de Planificación Estratégica, Control de Gestión y Nuevos Programas de la Subsecretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, Marcelo Busellini, y la intendente de Rosario, Mónica Fein.

Lectores: 335

Envianos tu comentario