NOVA Deportes
4 a 1 a Racing

El "Canalla" gustó, ganó y goleó

Impecable victoria de Central ante Racing.

Rosario Central logró un triunfo más que importante frente a Racing por 4 a 1 en el Gigante de Arroyito, y confirmó lo hecho en el clásico rosarino, está de racha y se acerca a los de arriba.

La previa del partido fue magnifica en cuanto al recibimiento para Central, que con una fiesta en las tribunas recibió al equipo de Paolo Montero, con muchas cargadas para el otro equipo rosarino.

En cuanto a lo futbolístico, el “Canalla” fue superior en todo el partido, y Racing no supo cómo reaccionar ante un equipo compacto como el local. A los 23 minutos, Hernán Menosse encaró por la izquierda y habilitó a Teófilo Gutiérrez para definir al medio del arco, donde Agustín Orion se tiró hacia un lado tratando de adivinar. Encima, para la “Academia” de Avellaneda, Gustavo Bou se lesionó y tuvo que dejar el campo de juego.

En el comienzo de la segunda etapa, Racing igualó el marcador tras una falta dentro del área sobre Lisandro López, quién disparó desde los doce pasos y cambió por gol. Esto, que parecía ser un envión en lo anímico para el elenco de Diego Cocca, pero muy lejos estuvo de levantarse.

Poco le duró la alegría a Racing, ya que dos minutos después, Esteban Burgos puso otra vez en ventaja a Central. A los 15, Washington Camacho liquidó el partido con un gran cabezazo dentro del área. Pero le faltaba la frutilla del postre, tras un gran contragolpe generado por Teo, seguido por Gustavo Colman, lo encontró a Maximiliano Lovera para sentenciar el marcador.

Con esta victoria, el conjunto de Rosario se posicionó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana pero a cinco puntos de la Libertadores, gran campaña de la dupla uruguaya. En tanto, Racing o pudo llegar a recuperarse del golpe frente al “Rojo”, que recibió otro y muy duro.

Lectores: 547

Envianos tu comentario