NOVA Show
Presenta “Espesura”

La banda santafesina Infusión Kamachuí toca en Resistencia y Corrientes

Infusión Kamachuí toca en Resistencia y Corrientes.

Tras su exitosa presentación en Rafaela, Santa Fe, Infusión Kamachuí llevará su nuevo material discográfico “Espesura” a las ciudades de Resistencia, Chaco (Nanas Suena Bien - Av. Paraguay 48) y Corrientes (La Pepiniere - Ruta 12 km 1034). Será el sábado 6 y domingo 7 de mayo respectivamente.

En la antesala del show, el guitarrista del grupo Esteban Lagger reconoció a NOVA “su entusiasmo porque es la primera vez que estamos en Chaco y en Corrientes". "Vamos a tocar las nueve canciones del disco y el show durara una hora", especificó el músico para luego detallar que "esperamos que la gente disfrute del recital".

Desde la ciudad de Santa Fe, Infusión Kamachuí construye canciones con una voz propia. La experimentación musical va tejiendo relatos sonoros, caminos rectos o turbulentos, cargados de paisaje e intensidad.

A principios de 2015, el grupo decidió embarcarse en un nuevo proyecto y luego de un año y medio de búsqueda logró consolidar nueve canciones. Este proceso se caracterizó por una revisión de las expresiones folclóricas y un refinamiento en la manipulación de los espacios sonoros.

Como otro elemento de cohesión aparece la poesía, que resignifica la relación entre tradición y cotidianeidad urbana entre el mundo exterior y los paisajes internos. Influenciadas de manera recíproca, la letra y la música se relacionan creando relatos cargados de intensidades que invitan a adentrarse en diferentes espesuras.

Es así como en octubre de 2016 Infusión Kamachuí presentó oficialmente su disco Espesura en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe. El álbum también fue exhibido en Plataforma Lavardén (Rosario) y en el 97° Recital Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, junto a Lisandro Aristimuño.

Lectores: 550

Envianos tu comentario