NOVA Deportes
En caída libre

La "Lepra" por el camino de la derrota

Maximiliano Rodríguez. (Dibujo: NOVA)

Boca Juniors se recuperó de la dura derrota en el Superclásico y derrotó a uno de sus inmediatos perseguidores como lo es Newell´s Old Boys por 1 a 0 en La Bombonera, manteniendo la punta del campeonato.

El inicio del partido se volcó para el lado de los locales que buscaban una victoria para seguir en lo más alto y sobretodo, para ganar en lo anímico. Es por eso que, desde el gol de Darío Benedetto, todo se le hizo más fácil.

La “Lepra” careció de ideas y tuvo muchas complicaciones propias para poder igualar el encuentro. Para colmo, se topó con un colombiano Wilmar Barrios para para hacerle la vida más complicada a Newell’s.

El equipo de Diego Osella no estuvo fino en el manejo de la pelota y como si fuera poco, en el segundo tiempo sufrió la expulsión de Jacobo Mansilla, tras una fuerte entrada sobre Pablo Pérez, y no pudo dar vuelta el trámite del partido.

De esta manera, el “Xeneize” recuperó el envión anímico y estiró la ventaja en lo más alto. Pero no terminó del todo contento, ya que sufrió las lesiones de Benedetto y de Juan Manuel Insaurralde, este último con un desgarro.

Lectores: 561

Envianos tu comentario