Política
Ciudad de Santa Fe

Macri participó del viaje inaugural del Metrobus junto a un grupo de pasajeros

El presidente Mauricio Macri junto al gobernador Miguel Lifschitz.

El presidente Mauricio Macri realizó este miércoles el viaje inaugural del Metrobus de la ciudad de Santa Fe junto a un grupo de pasajeros. Lo acompañaron el gobernador, Miguel Lifschitz; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y el intendente de Santa Fe, José Manuel Corral.

Durante el acto, Macri expresó que "nunca más una obra pública asociada a la corrupción" y que "el Estado tiene que estar al servicio de la gente, no de la política". E insistió con llevar el Metrobus a todo el país al destacar sus beneficios para los pasajeros y su menor impacto sobre el medioambiente.

En la oportunidad, el presidente también se refirió a la crisis financiera que atraviesa a la cooperativa Sancor y advirtió que la solución en el conflicto "requiere que se reviertan muchos errores cometidos en los últimos 10 años", como por ejemplo el "pésimo convenio laboral para la industria".

"La empresa va a salir a buscar un socio para que tome la posta. Queremos que esos puestos de trabajo tengan continuidad pero requiere que se reviertan muchos errores cometidos en los últimos 10 años", señaló.

Por otro lado, el presidente y las autoridades locales inaugurarán las obras de remodelación de la calle Blas Parera, transformada en la avenida más moderna de la ciudad.

Más tarde, Macri concurrirá al Palacio Municipal donde encabezará la firma de un convenio vinculado a la logística itinerante de la megamuestra Tecnópolis Federal, que se desarrollará a partir de junio en la Estación Belgrano.

Lectores: 245

Envianos tu comentario