Judiciales y Policiales
Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11

Volcó un micro de Flecha Bus: 18 pasajeros heridos

El chofer de la empresa Flecha Bus aseguró que se vio obligado a esquivar un camión que estaba parado a la altura de Malabrigo.

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este miércoles sobre la Ruta Nacional N° 11, en jurisdicción de la ciudad de Vera. El chofer de la empresa Flecha Bus aseguró que se vio obligado a esquivar un camión que estaba parado a la altura de Malabrigo. Los 18 pasajeros resultaron con politraumatismos y fueron derivados al hospital regional.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron a las autoridades el vuelco del colectivo, y así fue como llegaron minutos después los policías de las Unidades Regionales 9 de General Obligado y 19 de la ciudad de Vera, como también los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial.

Los efectivos constataron, en primera instancia, la veracidad de lo denunciado e inmediatamente pidieron apoyo policial y ambulancias para socorrer y trasladar a los 18 pasajeros heridos con destino al hospital.

Lectores: 608

Envianos tu comentario