Política
“Lo que dijimos, lo hicimos”

Sebastián Artola lanzó su candidatura a concejal por Rosario

“Seguimos luchando por nuestras convicciones como desde el primer día", afirmaron desde el espacio.

El pasado viernes, el espacio Rosario para la Victoria, representado por Sebastián Artola, lanzó su campaña destinada a “hacer posible el sueño colectivo de llegar al Concejo Municipal”.

“Seguimos luchando por nuestras convicciones como desde el primer día. Lo que dijimos, lo hicimos. Las que habían sido nuestras propuestas, las ingresamos en diciembre del 2015 al Concejo, a través de dos proyectos de ordenanzas para crear la Defensoría Pública del Inquilino y una Tasa al Inmueble Ocioso”, dijeron desde la organización.

“Durante todo el 2016, y en lo que va de este año, venimos llevando adelante la campaña ´La vivienda es un derecho, no un negocio´, visibilizando e instalando en el debate público una realidad que afecta a muchos vecinos, y de la que muy pocos representantes se animan a hablar”, agregaron.

Además, expresaron: “Ante la falta de respuestas, decidimos dar un paso más y pusimos en práctica nuestra Defensoría del Inquilino, que atiende de manera gratuita todos los viernes de 17 a 20 hs en Cochabamba 557. Además, hicimos la primera ´Guía de los Derechos del Inquilino´, con la que ya pueden contar todos los rosarinos”.

“Nuestro objetivo es caminar juntos por un proyecto de ciudad igualitario, plural y democrático, que privilegie la vida y el bien común”, concluyeron.

Lectores: 376

Envianos tu comentario