Expansión

Prevención Salud inauguró una oficina de atención en la ciudad de Santa Fe

  • Participaron autoridades gubernamentales, funcionarios de la prepaga y del Grupo Sancor Seguros y productores asesores de la región.
    Foto 1 de 2
  • Participaron autoridades gubernamentales, funcionarios de la prepaga y del Grupo Sancor Seguros y productores asesores de la región.
    Foto 2 de 2

Prevención Salud inauguró una oficina en San Martín 2061, ciudad de Santa Fe, que ya se encuentra brindando servicios tanto a los afiliados como a los miembros del cuerpo de ventas de la mencionada localidad y su zona de influencia.

El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales, funcionarios de la prepaga y del Grupo Sancor Seguros; consejeros, productores asesores de la región y representantes de medios de comunicación. 

“La apertura de este nuevo espacio de atención acompaña el gran desarrollo y crecimiento que hemos experimentado en el país en general y en la región del Litoral en particular, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los afiliados mediante una auténtica presencia federal, con puntos de atención en cada rincón de la Argentina”, comentaron directivos de la prepaga.

De esta manera, Prevención Salud continúa consolidando su presencia en la provincia de Santa Fe, llevando respaldo a todos los afiliados e intermediarios de la zona.

La compañía posee más de 150.000 afiliados y una variedad de planes que constituyen una oferta integral de alcance nacional e internacional. También dispone de una extensa cartilla de prestadores médicos y especialistas de reconocido prestigio, una amplia red de farmacias en todo el país, servicio de urgencia las 24 horas, atención personalizada; programas de medicina preventiva y de promoción de hábitos saludables; Centro de Atención al Cliente; sitio web y redes sociales y herramientas tecnológicas para realizar gestiones de manera sencilla, como una app que permite consultar toda la historia clínica registrada desde dispositivos móviles. 

 

Lectores: 356