Información General
Nueva ruta aérea

Sky Airlines operará un vuelo diario entre Santiago de Chile y Rosario

Santa Fe se convertirá así en el cuarto destino argentino de la compañía.

Mediante la Resolución 304 publicada este martes en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a Sky Airlines a operar un vuelo diario entre Santiago de Chile y Rosario.

En la actualidad, la empresa aérea chilena vuela desde la capital de Chile hacia Mendoza, Buenos Aires y Córdoba, por lo cual Santa Fe se convertirá en el cuarto destino.

La norma expresa que la compañía está autorizada a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en la ruta Santiago de Chile-Rosario, Provincia de Santa Fe y viceversa, mediante el ejercicio de una frecuencia diaria y utilizando equipos de gran porte.

Sky Airlines dará curso a sus servicios de acuerdo con las autorizaciones y designaciones de frecuencias avaladas por el Gobierno del país vecino, según lo convenido bilateralmente en materia de transporte aéreo.

Asimismo, previo al inicio de sus operaciones, la empresa chilena deberá someter a consideración de la ANAC sus sistemas de comunicaciones, de mantenimiento de sus aeronaves, libros de quejas, horarios, tarifas que serán aplicadas, la concentración de los seguros de ley por los riesgos emergentes de dichas prestaciones a los efectos de obtener la aprobación.

Lectores: 320

Envianos tu comentario