Política
Seguridad

Bullrich lanza el operativo Cosecha Segura 2017 en Santa Fe

La ministra Patricia Bullrich encabezará el acto de inauguración. (Dibujo: NOVA).

Este miércoles, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; junto a su par de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el subsecretario de Transporte Automotor, Antonio Cortés, inaugurará en la Asociación de Cooperativas Argentinas (San Lorenzo) el operativo Cosecha Segura 2017.

Cosecha Segura tiene como objetivo garantizar la seguridad en las inmediaciones de las terminales portuarias ante el inicio de la cosecha gruesa en el país y se ejecutará de manera coordinada entre los Ministerios de Seguridad y Transporte junto con la Gobernación.

Participarán los secretarios de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y de Fronteras, Luis Green; y por parte de Santa Fe, el secretario de Transporte, Pablo Jukic.

Además, concurrirán los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, y de Funes, Diego Barreto; el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Guillermo Bernaudo; el jefe de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, y el subjefe de la Prefectura Naval, Hugo Ilacqua.

Lectores: 324

Envianos tu comentario